Una Piscina Inteligente o Smart Pool permite automatizar los procesos necesarios para tener la piscina controlada y con un mantenimiento óptimo ahorrando tiempo y consumo.
Et senectus adipiscing vestibulum adipiscing sem torquent parturient aliquam aliquet curabitur ullamcorper a parturient cubilia suspendisse curabitur quis ridiculus ut maecenas a cum porttitor blandit consectetur egestas.Sem etiam vestibulum a suspendisse sit sociosqu massa urna elit. Bibendum egestas elit fames adipiscing scelerisque a est amet a nisi volutpat pharetra sed a eget nunc sapien per.
Automatiza el proceso de filtración
El sistema de filtrado es el corazón del circuito de la piscina, se asegura que esté limpia de impurezas del exterior. Cuanto mayor sea la temperatura del agua, con mayor frecuencia debe ser filtrada. La filtración automática detecta cuando es necesario, se activa el enjuague y lavado mediante una válvula eléctrica de 6 vías, Loxone AquaStar Air, encargándose de la parte más pesada del proceso.
De este modo, no se desperdicia energía por dejar los filtros demasiado tiempo. El Loxone AquaStar Air es la válvula de 6 vías más avanzada del mundo y permite un control totalmente automatizado e inteligente de la piscina.
Mantener el nivel del agua
El nivel del agua en la piscina puede variar y ser inestable. En una piscina inteligente este factor deja de preocuparnos, gracias a un sensor de presión, reconoce el nivel del agua y si es necesario se activa y desactiva de manera automática. Así se mantiene siempre un nivel óptimo.
Iluminación interior de la piscina
Instalar luces dentro de la piscina provoca un efecto fantástico y es perfecto para bañarte de noche. Esta iluminación, a parte de automatizar el encendido y apagado según horarios, luminosidad o presencia, puede aprovecharse para crear escenas con diferentes colores e intensidades.