construcción de piscinas inteligentes ecuapiscinas

Hacemos de tu Piscina Inteligente una Experiencia Extraordinaria.

¿Qué es una Piscina Inteligente?

Una Piscina Inteligente es aquella que puedes controlar desde tu celular. Es decir podrás controlar la temperatura de tu piscina antes de llegar a casa tan solo con un clic, podrás decirle a Alexa o Google Home «encender luces de piscina en color azul» y tener tu piscina lista para impresionar a tus amigo o familia.

Podrás controlar los masajes,  cascada, nado contra corriente tan solo con un comando de voz o con un botón desde tu celular.

Además puedes hacer que tu piscina funcione sin cloro, puedes hacer que se limpie sola, esto te parece bien? hay mucho más, contáctanos.

Queremos que vivas una experiencia extraordinaria de principio a fin.

¿Por qué experiencias extraordinarias?

Porque sabemos que cada piscina es única y especial, por lo tanto tendrás a disposición un equipo de profesionales que te darán asesoría personalizada, por lo tanto parte de esta experiencia es el servicio.

Diseñaremos y Construiremos juntos ese espacio a tu media y presupuesto, con profesionales especialistas en construcción de piscinas inteligentes.

Equiparemos tu piscina inteligente con equipos y marcas de trayectoria, con el mejor equilibrio entre calidad y precio del mercado.

Después de construir tu piscina inteligente, nunca estarás solo contamos con un servicio post venta enfocado en que vivas experiencias extraordinarias antes, durante y después.

Es momento de saber cuanto costaría tu piscina inteligente haz clic aquí y lo sabrás.

 

Experiencia

La construcción de más de 200 piscinas en todo el ecuador, le brinda la tranquilidad y confianza de cumplir la piscina de sus sueños, con la mejor calidad y servicio.

Piscinas Inteligentes

Nuestras piscinas se controlan prácticamente solas, además usted podrá controlar desde su smartphone desde su trabajo o cuando esté de viaje la temperatura, para que al llegar a tu lugar de relax el agua este en la temperatura que deseas podrás encender luces, cascadas, calentar el hidromasaje, colocar sonido ambiental y mucho más.

Diseño Exclusivo

Cada proyecto que realizamos pasa por las manos de arquitectos e ingenieros especialistas, cada uno de nuestros proyectos tiene vida propia y es único, en color, uso, estilo. Tu espacio único y funcional.

Eficiencia

Es muy importante la eficiencia de los equipos, casi siempre nos topamos con equipos mal dimensionados, esto causa un gasto innecesario de recursos, o un mal estado del agua, esto te hará que ahorres dinero y muchos dolores de cabeza.

TESTIMONIOS DE ECUAPISCINA

PORTAFOLIO – INSPIRACIONES