La construcción de piscinas nunca fue mas fácil llegaste al lugar indicado

construcción de piscinas

¿BUSCAS CONSTRUIR UNA PISCINA?

Bienvenido a EcuaPiscinas.com, mi nombre es Tito Paredes Socio y Co Fundador. A través de estos años, hemos construido más de 1000 piscinas a nivel nacional, esto te da la seguridad de la experiencia de construir las piscinas del futuro.

¿Por que las Piscinas del Futuro?

Por que nuestro sistema de construcción de piscinas, utiliza las ultimas tecnologías de construcción de piscinas ahorrarte hasta un 30% que una construccion tradicional. !Si¡ viste bien un 30% mas económicas y hasta un 35% en algunos casos.

¿Construcción de piscinas a un 35% menos como lo hacemos?

A través de los años nos hemos especializado en la investigación y desarrollo en construcción de piscinas, creando sistemas de construcción con normas internacionales a 30% a 35% más económicas por nuestra forma de construccion y optimizando los procesos y materiales, garantizando la obra con 10 años y con nuestro sello de calidad, en un tiempo promedio de 30 a 45 días brindando y con una vida útil prácticamente de por vida.

Ademas a través de todos estos años de experiencia, nuestro equipo de constructores especializados en diseño, construcción y mantenimiento de piscinas nos permite dar asesoramiento a grandes proyectos de construcción, haciendo disfrutar de tu piscina con la seguridad que necesitas y lo antes posible, con una experiencia que solo en EcuaPiscinas te podemos brindar.

Muchos de nuestros colegas constructores Ingenieros y Arquitectos, no conocen los nuevos métodos y tecnologías de construccion solamente el tipo tradicional de construcción, por lo que brindamos nuestros servicios de consultoria.

Mediante nuestro método además de hacerte ahorrar dinero con garantía total, te brinda ventajas como:

  • No tiene porosidades en su composición, consta de agentes fungicidas que evitan se impregne algas, hongos y bacterias en su superficie, lo cual lo vuelve 100% higiénico.
  • Al no tener algas, hongos ni bacterias no requiere cepillar ni cambiar de agua nunca, ya que el cloro realiza la acción bactericida y alguicida.
  • Es antideslizante, térmico y mucho más agradable al tacto porque la estructura de cemento esta forrada de esponja la cual protege del impacto y cortes.
  • Es térmico, mantiene mejor la temperatura del agua y ahorra energía al calentar.
  • Cualquier parte de la piscina es fácilmente desarmable y de reparación inmediata.
  • Tiene filtro UV en su composición lo cual garantiza largo brillo al color del liner.
  • Tiene una garantía de fábrica de 10 años y nosotros damos la garantía por la estructura.

¿Deseas saber cuanto costaría tu piscina?