×

COMO COMPRAR

1 Inicia sesión o crea una nueva cuenta.
2 Revise su orden.
3 Realice el Pago & Envio

Si aún tiene problemas, háganoslo saber enviando un correo electrónico a soporteecuapiscinas@gmail.com. ¡Gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vie 9:00AM - 6:00AM
Sab - 9:00AM-12:00PM
Domingos solo con cita previa!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿BUSCANDO COMO CONSTRUIR TU PISCINA?
Llegaste al lugar indicado, Te damos la bienvenida a EcuaPiscinas

Guía paso a paso, para tener la piscina de tus sueños.

Paso 1 Ubicación

Te recomiendo situarla en un espacio en el que haya intimidad y fuera de miradas ajenas, para que te sientas libre de disfrutar tu piscina.
Además, debes tener en cuenta de ser posible un lugar donde dé el sol la mayor parte del día, a menos que la hagas con cubierta, esta es una buena opción si lo que deseas es calentar tu piscina con paneles solares y no dispones de espacio para colocarlos, pero hablaremos de estas opciones de calentamiento más adelante.
Examina el Terreno: El suelo debe ser firme y estable, ya que así evitaremos que tengamos problemas en un futuro, nosostros solemos hacer un estudio de suelo si lo consideramos necesario en la visita a tu piscina.
Instalaciones aledañas: Algo muy importante que debes conciderar es tomar en cuenta es el cuarto de maquinas, donde se ubicaran los equipos de recirculación normalmente de 2x2 metros, esto depende de que incluya tu piscina como por ejemplo cascadas, calentamiento, entre otras cosas.
Areas Humedas Concidera un lugar donde puedas ubicar un baño, vestidor, ducha y si lo deseas un sauna o turco que complementan perfecto a una psicina.
Por ultimo considera como entrará la maquinaria a realizar el trabajo.

Paso 2 Diseño, Forma y Tamaño

Si dispones de espacio suficiente podrias conciderar piscinas con curvas, con diseños circulares o tipo riñon

Si por el contrario lo que buscas es aprovechar el espacio lo ideal son piscinas rectangulares, esto te ayudara a aprovechar el espacio y dependerá del espacio de tu jardin.

Paso 3 Empresas y Presupuestos:

Aun cuando nos hayan recomendado una empresa determinada, es aconsejable pedir varios presupuestos para valorar los servicios que ofrecen las empresas y los precios de sus trabajos. en este sentido, por muy atractivos que sean, los precios excesivamente baratos son los primeros que debemos descartar, pues suelen esconder detrás unas calidades muy deficientes y un servicio de poca calidad. por experiencia te lo digo,

Por tanto, además de mirar por nuestro bolsillo y valorar la cuestión económica, es fundamental estudiar también la experiencia de la empresa y las críticas que hacen los clientes de los servicios.

Para lograr que tu experiencia sea placentera de inicio a fin

Ponemos a tu disposición a los Genios de las Piscinas son profesionales muy capacitados y especialistas en construcción de piscinas y areas recreativas, que te sacaran de cualquier duda, donde podrás disfrutar de la seguridad y tendremos el gusto de conocernos.

Experiencia de Personas que desicieron construir con EcuaPiscinas

Solicitar Presuspuesto

Te invito a que llenes este formulario y te llegara a tu correo un presupuesto e información necesaria para la construccion de tu piscina. Además uno de nuestros genios se pondrá en contacto y te solventara cualquier duda que tengas sin compromiso alguno.

Tambien nos puedes enviar un Wathsapp haciendo click en el Icono de la parte inferiror Derecha.



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¡MANTÉNGANSE AL TANTO!

Haremos nuestro mejor esfuerzo para entregar actualizaciones valiosas y muchos recursos excelentes sin invadir tu buzón.

SUBIR
1
×
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Dale clic al icono nuevamente para iniciar la conversación .