Construcción de Piscinas Ecuador – Ecuapiscinas.com

Construcción de Piscinas, Jacuzzis, Hidromasajes y más.

  • construcción de piscinas
    Sistemas de Calentamiento de Piscinas

¿Buscas hacer la Construcción de tu Piscinas?

Llegaste al lugar indicado mi nombre es Tito Paredes Socio / Director y cofundador de Ecuapsicinas, te ayudaré a encontrar la piscina del futuro para ti.

¿Por que la piscina del futuro? Por que a través del tiempo ha existido diferentes formas de construcción y la más conocida siempre a sido la piscina de hormigón, muchas de las personas dedicadas a la construccion dan esta opción como principal, si saber que existen otros métodos como el que en Ecuapiscinas hemos realizado a través de los años con una garantía total y a un 40% más Económicas, ¡si! viste bien 40% menos.

¿Como lo logramos? a través de años de experiencia, hemos realizado más de 1000 piscinas desde 1993, lo cual nos hace expertos en el tema y gracias a esto puedo asegurarte que tu piscina tendrá una garantía total, ahorrándote dinero y lo mejor en un corto periodo de tiempo, generalmente de 30 a 45 días. haciendo que disfrutes del placer de tu piscina lo antes posible.

Algo muy importante es que el método de construcción que utilizamos, tiene un recubrimiento que es especialmente diseñado para esto, lo cual hace que, tu piscina tenga muchas ventajas en relación a una piscina de hormigón, y a la de otros métodos a continuación te daré unas cuantas ventajas:

La construcción de tu piscina con nuestro método, que es muy diferente a una de hormigón en varios aspectos, tenemos varias ventajas, una de ellas es que, tiene como recubrimiento un material llamado Liner.

¿Qué es el Liner? el liner es una membrana especialmente desarrollada para piscinas, este material no tiene porosidades como la unión entre baldosas, la composición de este material consta de agentes fungicidas que evitan que en tu piscina se impregne algas, hongos y bacterias en su superficie, esto vuelve a tu piscina 100% higiénica, al no tener algas, hongos ni bacterias, no requiere cepillar ni cambiar de agua, ahorrándote tiempo y dinero, el agua de tu piscina con un mantenimiento de 2 veces por semana durará al menos 5 años.

Otro aspecto muy importante es el diseño de tu piscina, mediante nuestro método de construcción en Ecuapiscinas, podemos realizar cualquier forma que se adapte a tu terreno y tu gusto, por ejemplo en una piscina de fibra de vidrio los moldes están establecidos y tendrás que escoger entre uno de ellos.

Agradable al Tacto, tu piscina tiene un recubrimiento esponjado en el interior, esto hace que al sentarte, tocar el fondo o sus lados sea mucho más agradable, que el de una baldosa.

Los Accesorios: Los accesorios que utilizaremos para la construccion de tu nueva piscina son de altísima calidad con garantía internacional, esto hace que tengas tranquilidad y que disfrutes de tu piscina.

Cualquier parte de nuestras piscinas es fácilmente desarmable y de reparación inmediata, por ejemplo como vivimos en un territorio de sismos constantes y alguna parte de tu piscina se llegara a cuartear no pasaría nada porque el recubrimiento de nuestra forma de construcción es flexible, a diferencia de una de hormigón que tendrías que vaciar la piscina reparar el daño y cambiar de baldosa o azulejos, que en muchos de los casos no encontraras uno igual.

El recubrimiento de tu nueva piscina tiene filtro UV en su composición lo cual garantiza largo brillo.

El liner tiene una garantía de fábrica de 10 años y nosotros damos la garantía por la estructura.

¿Deseas saber cuanto costaría tu nueva piscina ?

Déjame tus datos.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono Móvil (requerido)

Ciudad (requerido)

Tamaño ejem 5x8 (requerido)

Tu mensaje

Marcar el Enlace permanente.

18 comentarios

  1. OSCAR IGNACIO LUNA QUIROZ

    Por favor me pueden indicar un presupuesto para construir una piscina de 10m de largo por 5 de ancho (rectangular) y 1.50 de fondo. Lugar de construcción Portoviejo.

  2. Quisiera saber el precio de liner, para la piscina de 3.50 x8.00 de de 1.60 de alto.

  3. requiero la cotización para construir una piscina de 10×3, que incluya cascada y jacuzzi.

  4. Hola – ¿Cuanto costaría una piscina de fibra, de 10 x 5 x 1.50? – o puede ser en dos fondos o degradé para niños y adultos – en la Mitad del Mundo – con el equipo necesario incluido.
    Gracias por su atención.

  5. NECESITO CONSTRUIR UNA PISCINA 200 METROS CUADRADOS 10X20 CUADRADA QUE PRESUPUESTO NECESITO

  6. Marco Antonio Erazo R.

    Gracias por su ayuda

  7. Marco Antonio Erazo R.

    Necesito por favor el precio estimado de una piscina de las dimensiones indicadas anteriormente ademas del costo total en transporte e instalación en Santo Domingo de los Tsaquilas. d

    • Buen día Estimado Amigo una ejecutiva se a puesto en contacto con usted, haganos saber cualquier inquietud que tenga. excelente día

No se admiten más comentarios